jump to navigation

JUAN LADO, CAGÓN por Egonius. 17 enero 2008

Posted by paxceltibera in 09. ACERVUS..
trackback

https://i2.wp.com/bp2.blogger.com/_LWVmxK7Re-w/R4ajkwyTkYI/AAAAAAAAABo/MdjGqzkmZ5M/S506/Dibujo.jpg

En solidaridad con Lyvon

A título exclusivamente personal, y haciéndome cargo de cualquier consecuencia judicial, me solidarizo con el grupo musical Lyvon que acaba de recibir una denuncia por parte del torturador y asesino de perros Juan Lado Palmier, más conocido como CAGÓN, de la localidad de Aguiño, A Coruña, Galicia, quien mató a su perro a golpes, y que fue filmado y denunciado oportunamente:

VER VÍDEO

El grupo recibe dicha denuncia por su canción Juan Lado Cagón. Así que, tal y como lo he anunciado, Sr. Torturador, me tendrá que enjuiciar también a mi: JUAN LADO: CAGÓN Por las dudas, por si no ha quedado claro, se lo repito: JUAN LADO: CAGÓN Y una vez más: JUAN LADO: CAGÓN Leonardo Anselmi DNI: X4857949G Ya fue suficiente con haber tenido que soportar esas imágenes por las cadenas televisivas, con la impotencia de no haber podido hacer nada para salvar a un animal indefenso que se ahogaba en sus propios gritos de dolor y desgarro. Ya fue suficiente con haber tenido que soportar que a cambio de una agresión con ensañamiento hacia un animal, la que acabó al final en muerte, la justicia de este país le aplicara una multa insignificante, como si de dinero se tratara, como si a partir de allí usted ya no volvería a ser tan detestable, aborrecible y repugnante nunca más.Ya fue suficiente con tener que soportar que un grupo de vecin@s obtus@s, retrógrad@s y mohos@s apoyara al verdugo y repudiara al compasivo. Ellas y ellos también asesinaron a Ronnie.

Ya fue suficiente el haber soportado sus declaraciones, afirmando que “son todas mentiras”, cuando un país entero lo vio con sus propios ojos: lo vimos odiar a golpes, lo vimos matar a odio. Eso nunca lo olvide Sr. Indecente. Hemos tenido que soportar su frustración y su ira descargada contra un animal. Hemos tenido que soportar la vergüenza ajena, la impotencia propia y el dolor impropio. Y ahora, además, tenemos que soportar que l@s agresor@s y torturador@s pretendan darse el lujo de querer salvar su buen nombre. Le aclaro, Sr. Retrógrado, para que vaya tomando apuntes, que su buen nombre, si alguna vez lo tuvo, se lo cargó usted mismo con cada golpe de su arma asesina. Su buen nombre, Sr. Miserable, si alguna vez creyó tenerlo, se desvaneció con cada grito desgarrador de aquel pobre perro inocente. Su buen nombre, Sr. Basura, el que dudo que alguna vez haya tenido, se fue muriendo con el último aliento del pobre Ronnie. Ahora vaya y haga denuncias, presente demandas, reclame juicios, indemnizaciones, compensaciones, resarcimientos, pero haga lo que haga recuerde siempre, no lo olvide nunca, que no se puede recuperar lo que jamás se tuvo. Ya no basta con estar de acuerdo con las causas de l@s otr@s, ya no basta con el apoyo moral, ya no basta el mensaje colérico, ahora hace falta subirse al barco de nustr@s amig@s de Lyvon, porque ell@s dijeron lo que tod@s queríamos decir, ell@s simplemente le pusieron música al sentimiento de un país que se horrorizó ante tal acto de crueldad.Firma simbólica en solidaridad con el grupo Lyvon diciendo: JUAN LADO CAGÓN Ahora tendrá que enjuiciarnos a tod@s. Firma en el siguiente enlace, y pídele al CAGÓN que te enjuicie también a ti:

http://juanladocagon.blogspot.com/2008/01/en-solidaridad-con-lyvon.html

Salud.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: